Instalaciones

En la actualidad, GRUPO SVC cuenta con sus propias instalaciones en el término municipal de Montehermoso, en la provincia de Cáceres. Más de 6.000 metros cuadrados distribuidos entre oficinas, talleres, almacenes y aparcamientos donde estacionar el parque de vehículos y maquinaria que dispone el GRUPO. Las instalaciones han sido diseñadas para prestar una atención personalizada a nuestros clientes.

Medios materiales

En GRUPO SVC contamos con un importante volumen de maquinaria especializada en las diferentes tareas de la señalización que nos permite afrontar la ejecución de las obras contratadas de la manera más satisfactoria para nuestros clientes, lo que supone un claro elemento diferenciador sobre nuestra competencia.

Ofrecemos soluciones rápidas para restablecer las condiciones de seguridad de la vía tanto en grandes actuaciones como en pequeñas emergencias.

Los continuos avances tecnológicos en el sector de la señalización han supuesto la necesidad de incorporar la maquinaria de la más alta tecnología y de formar a nuestro equipo humano.

Con nuestros camiones, retroexcavadoras, máquinas hincapostes, máquinas trazalíneas, fresadoras… ofrecemos seguridad en cuanto a la calidad del acabado de la obra y en los plazos de entrega de los materiales.